
Como algunos ya sabéis el Sábado pasado tuve en mi casa una cena japonesa para 8 comensales... estuvimos cuatro personas desde las 18h de la tarde preparándola. A la thermomix le salía humo!!! Pusimos un tablón casi en el suelo para ambientar la cena...
De los platos que hicimos os recomiendo los "Dim sum" de la página 68 del libro "A todo vapor" ( a mí la masa con las cantidades que vienen me quedó un poco pegajosa así que le añadí más harina y quedaron perfectos), yo los cerré atándolos y quedaron muy monos.
y la "Tarta sorpresa de chocolate" de la página 176 del mismo libro, riquísimo, eso sí hay que servirlo caliente.
Yo los puse con una base de natillas (Danone jejeje eran demasiadas cosas como para preparar una crema de vainilla, que también se puede ¿eh?). La próxima vez que los haga le voy a poner dentro un bombón blanco de los de Lindt, esos que son redondos... así tienen que estar buenísimos y al partirlos contrastará el blanco del bombón... pero eso será otra entrada.
5 comentarios:
Impresionante, muy profesional.
Mis felicitaciones, tiene todo una pinta, de escandalo. En fin, yo dejare los esperimentos para el año que viene cuando los pueda disfrutar.
experimentos PERDON
Me pasare por aqui de vez en cuando, a ver que se cuece (nunca mejor dicho).SEguro que aunque no tenga la TMX alguna buena idea se podra sacar.
Pachi, eso de que no tienes la thermomix tienes que remediarlo... jejeje
Por cierto chicos, os presento a Pachi un amigo que casualmente me he encontrado por los pasillos de Cap.
Publicar un comentario